Sushi a domicilio en Granada

Somos la solución perfecta para disfrutar del mejor sushi a domicilio o para llevar en Granada. En BURBU, disfrutarás de una experiencia gastronómica auténtica y vanguardista en la comodidad de tu hogar.

Disfruta la experiencia BURBU, dónde tú elijas.

¿Sushi a domicilio o para llevar?

Pese a que nos encanta recibiros en nuestros restaurantes, entendemos que cada momento tiene diferentes necesidades.

Si prefieres el máximo confort, el servicio de sushi a domicilio es una elección excelente para ti.

No esperes más, pide a domicilio

Hacer pedido

Opiniones de nuestros clientes

    "Excelente en todos los ámbitos. Servicio, calidad, presentación de platos y la elegancia del lugar. Pero sin duda lo mejor es la comida. Exquisita y un acierto para cuando se quiera ir a un sitio especial o probar sushi de una forma más peculiar."

    Carmen Torres

    BURBU Sushi & Fusión (Mesones)

    "Cada plato que pedimos nos dejaba sin palabras. Hace tiempo que no iba a un restaurante y salía sin poder elegir el plato que más me ha gustado. Se ha convertido en mi nuevo restaurante favorito."

    Andrea Vázquez

    BURBU Sushi & Fusión (Palacio)

    "La camarera fue muy atenta, nos estuvo recomendando y los tiempos de espera fueron los correctos. Muy recomendable todo, se nota cuando un restaurante utiliza productos frescos y de calidad. Este es uno de ellos."

    Judith Moreno

    BURBU Sushi & Fusión (Mesones)

Respondemos tus preguntas

¿Tienes alguna duda sobre tu próxima visita a BURBU? Consulta nuestras preguntas frecuentes o contáctanos para resolver cualquier interrogante.

  • ¿Hay costes de envío en los pedidos?

    El envío es totalmente gratuito a través de nuestra plataforma de reparto. Si pides desde otras plataformas, se aplicará un mínimo de 2€ de gastos de envío.

  • ¿Por qué debería pedir a través de vosotros en lugar de Glovo o JustEat?

    Los pedidos realizados a través de nuestra plataforma tienen prioridad tanto en la velocidad de entrega como en el servicio de atención al cliente. Además, los gastos de envío son totalmente gratuitos y podrás acumular puntos de fidelización para conseguir descuentos y recompensas.

    No menos importante, pedir desde nuestra plataforma es la mejor forma para apoyar directamente a BURBU. De esta manera, contribuyes a que sigamos creciendo y ampliando nuestro servicio.

  • ¿Cómo se utilizan los puntos de fidelidad?

    Una vez accedes a nuestra plataforma de pedidos e inicias sesión, te aparecerán los puntos de fidelidad que tienes disponibles para gastar.

    Justo antes de realizar el pedido, te aparecerá la opción de “Utilice sus créditos de fidelidad…”. Al marcarla, utilizarás tus puntos obteniendo un descuento en el pedido.

  • ¿Qué hago si tengo una incidencia con mi pedido?

    Para cualquier tipo de incidencia con el pedido antes, durante y después de haberse realizado la entrega, utiliza nuestro teléfono de contacto. Lo puedes encontrar en el botón de contacto en esta misma sección de la web o en la página de contacto.

    Tenemos un fuerte compromiso con la calidad en nuestros pedidos por lo que si hay algo con lo que no estás satisfecho, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Tengo que hacer un pedido mínimo?

    En el caso de los pedidos de sushi a domicilio, existe un pedido mínimo de 20€.

    Para el sushi para llevar, no existe un pedido mínimo a realizar.

  • ¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

    Normalmente, los pedidos tardan unos 45 minutos en llegar desde que se completa la orden si estás en las zonas más cercanas a Granada.

    También llegamos a multitud de zonas de la periferia de Granada, más alejadas de nuestros locales. Si pides desde los pueblos más lejanos, el pedido podría tardar algo más en llegar dependiendo de la distancia, el tráfico y el volumen de pedidos.

  • ¿Hay opciones a domicilio para celíacos o intolerantes al gluten?

    Actualmente, estamos trabajando en ofrecer una experiencia de sushi 100% adaptada a celíacos e intolerantes al gluten en nuestros restaurantes. Aunque todavía no está disponible, consulta con nuestro personal de atención al cliente si eres celíaco y deseas hacer un pedido.

    Intentaremos adaptar nuestros platos para que puedas disfrutar de la experiencia BURBU.

  • ¿Tenéis opciones vegetarianas y veganas a domicilio?

    Por supuesto. En BURBU estamos fuertemente concienciados por ofrecer alternativas alimentarias vegetarianas y completamente veganas.

    En nuestra plataforma de pedido a domicilio podrás consultar las diferentes opciones veggie que tienes a tu disposición. Cada plato contiene información adicional sobre los ingredientes empleados en la elaboración.

    Si tienes alguna duda, puedes consultarnos directamente por WhatsApp o llamada al teléfono de contacto.

  • ¿Cómo puedo pedir sushi a domicilio en Granada?

    La mejor opción que tienes para pedir sushi a domicilio es a través de nuestra plataforma de pedidos online.

    Una vez dentro, te recomendamos iniciar sesión o registrate con tu número de WhatsApp para recibir los beneficios de nuestro plan de fidelización. Luego, debes seleccionar el punto de entrega o de recogida, en el caso de pedir para llevar.

    ¡Ya estás listo para pedir! Selecciona los platos y las cantidades deseadas. Una vez estés listo, haz click en “Ver cesta”, “Revisar pedido” y sigue las instrucciones para completar el pedido.